miércoles, 15 de diciembre de 2010

Como Controlar El Asma

Todos los años la Agudización de algunos problemas que durante el invierno se suavizan. Uno de ellos son las alergias, que en estas fechas cobran Renovados bríos. Y otro es el Asma, muchas veces asociado a las Anteriores y que también se intensifica.
Además, hay un  aumento de esta Enfermedad. de las infecciones y Bacterias favorece la aparición de alergias y Asma.
si seguimos unos Sencillos pasos, podremos conseguir un mejor control de la enfermedad y evitarnos sustos. primero de ellos es ir al Especialista para tener un diagnóstico adecuado de las Causas que lo originan.
Es necesario pedir a nuestro médico un Tratamiento personalizado para la Enfermedad.  debe indicarnos los medicamentos apropiados, los Desencadenantes de los ataques que tenemos que evitar y todo ello adaptado a Nuestro régimen de vida.
Es imprescindible tomar todos los medicamentos que nos han prescrito. éstos suelen Consistir en uno dosificado para el Alivio de los síntomas y otro para Controlar de modo ontinuado la inflamación de las vías Respiratorias. En cuanto al Primero, es muy importante no Pasar ninguna toma y, en lo referente al Segundo, debe ir siempre con nosotros.

Por otra parte, tenemos que evitar los elementos que pueden Desencadenarnos una crisis. Debemos ser informados de los Alergenos, irritantes y otros factores que pueden Hacerlo y tratar de evitar el contacto con ellos.
También es Fundamental aprender a reconocer los Síntomas de una crisis Asmática: dificultad respiratoria, incremento de la tos, opresión en el pecho o respiración con silvido son algunos de los más comunes. Es importante anotar las horas del Día en que éstos empeoran para Trasmitírselo a nuestro médico.
Por último, También es Fundamental saber qué hacer ante una crisis Asmática, pues no sabemos hasta donde puede llegar. Nuestro médico debe habernos dado unas Pautas específicas para nosotros en esos casos. Es imprescindible tenerlas a mano y, Cuando se presente la crisis, tratar de Mantener la Calma y seguir sus Indicaciones.
Desde luego, estos Sencillos consejos no van a curar Nuestra enfermedad, pero Nos ayudarán a tenerla bajo Control y así evitar Sorpresas Desagradables.